Inicio
esenfrdeitpt

No items found for Slider CK ! Please check your source - Folder - in the module options with ID : 234

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocraespc/public_html/images/logos/carrusel
Miércoles, 24 Mayo 2017 23:06

Heroican Race - Team Pulga

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Team PulgaSeguimos con el relato anterior con la otra cara de está #simpática #aventura protagonizada por nuestros dos compañeros. Antes de seguir con el post, he de reconocer que he estado buscando el trasero más famoso/expuesto de las OCR Españolas en ese grandioso día, pero bien por no ser el mejor investigador privado (ya me decía mi madre que de ladrón no me ganaría la vida) bien porque no quedó inmortalizado, este que os escribe no ha sido capaz de encontrar la tan conocida parte del cuerpo de nuestro compañero Dani, donde la espalda pierde su nombre. De echo la unica instantánea que más se acercaba a lo que buscaba ha sido la que podeis estar viendo junto a este texto.

Viendo las imagenes de los dos participantes he sentido po un momento la felicidad de todos los participantes, así como en las fotos de las competiciones ves a la gente con caras de sufrimiento pero sabes que están disfrutando haciendo lo que más les gusta, en estas ves a los componentes del reto riendo y, de nuevo, haciendo lo que más les gusta.

Después de leer el relato de Dani, con una sonrisa que ha cruzado mi cara de este a oeste, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y conoceros de primera mano. Leyendo el texto oía en mi mente a Dani hablar, con ese acento del norte tan característico. Bueno no quiero extenderme y os dejo con el relato en primera mano de nuestro 'ricitos'.

 'Hay una palabra que siempre quedara ligada en mi recuerdo de la Heroican Race de Ribadeo 2017:
Carcajadas.

Las primeras risas de dicho evento se forjaron cuando un día (no recuerdo ni cual) hablando de OCRs Molano y yo, se nos ocurrió enfrentarnos con dos equipos, pero no dos equipos competitivos, dos equipos de racers con ganas de cachondeo.

Y las risas seguían comenzando cuando le comentamos la idea a nuestro migo Jose Ramón Vázquez, el cual además de no poner ningún reparo, nos ayudó con la creación de la imagen, la difusión, y él fue quien inventó lo de #TeamMolano vs #TeamPulga. Por lo que agradecérselo es poco.

La cuestión es que en salida dela tanda 12 nos juntamos catorce racers, muchos de ellos acostumbrados a tandas competitivas, pero con unas ganas tremendas de divertirnos, y crear un falso y sano pique entre equipos.

Las anécdotas en carreras fueron muchas (la mayoría se pueden ver en el video de Tribbi :-p), y para más colmo, los fotógrafos se nos unían a la fiesta con sus comentarios y múltiples instantáneas. Como prueba, el homenaje que nos rindió Tata San en forma de álbum. Los obstáculos dejaron de ser obstáculos pata pasar a ser juguetes en los que entretenernos de la manera más loca que se nos pasaba x la cabeza.

Lo que comenzó con risas, continuo con carcajadas, y finalizo con un descojone mayor.

Por sus parajes y sus momentos, Ribadeo nunca me deja indiferente.'

Como veis los que no pudimos estar allí nos perdimos un evento genial de los que no se repiten todos los días. 

Team Pulga

Visto 1258 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 07:27
Alejandro Rodriguez

Presidente Vikings Racers
 
Responsable IT OCRA España
 
Responsable IT OCRA Comunitat Valenciana
 
Marshall OCRA España
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

El usuario se hace responsable de los comentarios que publique, así como sus interacciones con el resto de usuarios.
OCRA-España no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en los artículos del blog. No obstante OCRA-España se guarda el derecho de moderacion de los mismo, no permitiendose el insulto en cualquiera de sus formas de cara a ningúna persona fisica o juridica.

Facebook

Twitter

Instagram