Inicio
esenfrdeitpt

No items found for Slider CK ! Please check your source - Folder - in the module options with ID : 234

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocraespc/public_html/images/logos/carrusel
Miércoles, 12 Abril 2017 07:46

Creacion EOSF

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Nace la Federacion Europea de Carrereras de Obstáculos - EOSF (por sus siglas en Inglés). El pasado 8 de Abroil de 2017, doce miembros pertenecientes a las siete asociaciones nacionales de OCR's europeas y nuestro representante Español via online, se reunieron en Olvia (Cerdeña), en la primera cumbre oficial de carreras de obstáculos.

El objetivo de esta cumbre era debatir la creación formal de un órgano rector europeo para las carreras de obstáculos (OCR) y deportes relacionados. Durante el transcurso de la cumbre se discutieron numerosos temas por todas las partes, dándoles la misma importancia para asegurarse de que no se pasó por alto ninguna idea. A la finalización de la cumbre se redactó una constitución formal y fue firmada por los representantes de las OCRAs nacionales de DOCRA (Dinamarca), OCR Francia, OCR Association Ireland, Federación Italiana de OCR, OCRA Benelux (Holanda), OCR Polska & OCRA Slovakia y también de OCRA España mediante comunicación on line.

El nombre elegido fue el de Federación Europea de Deportes de Obstáculos (EOSF). Se trata de una asociación independiente, sin ánimo de lucro, compuesta por asociaciones independientes del deporte delas carreras de obstáculos de toda Europa. La sede temporal se encontrará en Irlanda, con una eventual ubicación final en Lausana, Suiza.

A continuacion os dejamos el Video e imagenes de la creación del organo, así como la nota de prensa oficial.

 ocrPolska minocra irelandocra Españafiorcocra nederlanddanish ocraocra slovakiaocra francia

 

 

Files:
(0 votes)

Comunicado oficial de la creacion de la federacion europea de deportes de obstaculos

Date 2017-04-12
Language  Spanish
File Size 397.65 KB
Download 40

CarrerasCarreras (17)

Visto 244 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 08:28

Deja un comentario

El usuario se hace responsable de los comentarios que publique, así como sus interacciones con el resto de usuarios.
OCRA-España no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en los artículos del blog. No obstante OCRA-España se guarda el derecho de moderacion de los mismo, no permitiendose el insulto en cualquiera de sus formas de cara a ningúna persona fisica o juridica.

Facebook

Twitter

Instagram