Inicio
esenfrdeitpt

No items found for Slider CK ! Please check your source - Folder - in the module options with ID : 234

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocraespc/public_html/images/logos/carrusel
Lunes, 30 Noviembre -0001 00:00

Sajonia Race

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ya estamos aqui,

Esta vez para hablar de Sajonia Race, del pasado 18 de Junio de 2017 en la localidad de Santa Amalia  provincia de Badajoz. Hasta allí hemos ido de la mano de @José Enrique Guerrero Gil AKA 'el Capitán' de Inhumanos OCR Team, nos trae de primera mano el relato de lo que fué una carrera que en su segunda edición ya no defrauda a los corredores de carreras de obstáculos. Esta vez tambien nos trae el video que ha publicado en su perfil de Facebook i alguna instantànea que os dejaré con la noticia..

19222781 1615271538483481 3590819182041496001 o'Segunda edición de la “SAJONIA RACE” celebrada en Santa Amalia. Badajoz. En esta ocasión ha dado el salto a OCR., y ha sorprendido gratamente, con la incorporación de bastantes obstáculos técnicos y algunas novedades.

Comenzó la carrera a las 10.00 h. del 18 de junio bajo una impresionante ola de calor. Tomamos la salida y rápidamente atravesamos el río, cosa que agradecimos. Continuamos con un tramo donde predominaba la carrera, interrumpida de vez en cuando para algún acarreo, alambrada o muro, y una bañera con agua que tuvo muy buena acogida.

Tras un tramo larguísimo, por zona de regadío, donde de vez en cuando te refrescaba alguno de los aspersores, llegamos a la primera acumulación de obstáculos. Un crossbar con larguero longitudinal, un peg board colgante, las anillas, una bañera con AGUA!!!, y una cuerda vertical.

El calor iba creciendo y muchos corredores lo iban pagando, afortunadamente, ya habíamos disfrutado de 2 avituallamientos. A unos 800 metros se encontraba la segunda acumulación de obstáculos, donde ya se concentraban varios corredores que estaban teniendo problemas para pasar alguno de ellos.

Un combo de suspensión con distintos agarres. Unas originales DINAMICS MONKEYS, a las que sólo le faltó haber tenido una calle más, y solo quedaba entrar en meta tras superar un espectacular muro cóncavo que no dio demasiados problemas.

Carrera muy bonita, bien balizada, con obstáculos robustos, divertidos, técnicos y en número suficiente. Creemos que Sajonia entra con buena nota en el mundo de las OCR.'

¿Que os ha parecido? ¿Has competido en alguna edición de Sajonia Race? ¿Que tal tu experiencia? Todo esto y mucho más dejadmelo en los comentarios.

Muchhas gracias

#nosvemosnelbarro

Visto 291 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2017 08:35
Alejandro Rodriguez

Presidente Vikings Racers
 
Responsable IT OCRA España
 
Responsable IT OCRA Comunitat Valenciana
 
Marshall OCRA España
 

Más en esta categoría: « Mi primer podium - Unbroken Race

Deja un comentario

El usuario se hace responsable de los comentarios que publique, así como sus interacciones con el resto de usuarios.
OCRA-España no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en los artículos del blog. No obstante OCRA-España se guarda el derecho de moderacion de los mismo, no permitiendose el insulto en cualquiera de sus formas de cara a ningúna persona fisica o juridica.

Facebook

Twitter

Instagram