Liga2017
esenfrdeitpt

 

En el 2017 se disputa la segunda temporada de las Ligas de OCRA España. En esta temporada, OCRA España como asociación reguladora de las carreras de obstáculos, da un paso más en su objetivo de consolidar las carreras de obstáculos y buscar su reconocimiento a nivel deportivo, instaurando en las competiciones que puntúen en las ligas OCRA España los Marshalls que serán los encargados de juzgar las incidencias en los obstáculos más complicados de las pruebas, además OCRA España para las pruebas que puntúen en las ligas OCRA España o clasifiquen para el Campeonato Europeo o el Campeonato de España también solicita unos requisitos mínimos para garantizar, no solo a las tandas competitivas que participan en las ligas, si no también a las tandas populares, que estas pruebas cumplen unos estándares mínimos que aseguran a las tandas populares unas básicas garantías tanto a nivel de organización como de obstáculos. Con este fin OCRA España ha creado un sello al que podrán acogerse las pruebas sean  puntuables o clasificatorias para competiciones OCRA España.

La Liga Española de Carreras de Obstaculos, es una competición a nivel individual basada en el sistema de acumulación de puntos. En esta temporada 2017 los racers sumaran como máximo sus 15 mejores resultados, descartándose el resto en caso de tenerlos.

 

OCRA España no organiza ninguna de las pruebas correpondientes a la OCR Liga española. OCRA España, como ente regulador a nivel nacional de las OCR’s (carreras de obstáculos), es la encargada de supervisar que se cumplan los requisitos establecidos en todas las pruebas que estén incluidas en la Liga, recibir, gestionar, actualizar y publicar los resultados de las tandas que forman parte de la liga, facilitar listado de Marshalls disponibles para las pruebas entre otras tareas.

 

trampa

01 Elite min

 Elite - Preelite

trampa

03 AMATEUR min

Amateur

trampa  

05 OPEN min

 Tandas Open

trampa
 

Las tandas élite y preelite son para nuestros mejores deportistas. Los más rápidos, los más agiles, los mas 'obstaclers'. Solo unos pocos están en este nivel.

 

La tanda Amateur está pensada para todos esos corredores que quieren ponerse a prueba, superarse a sí mismos, competir según las normas Elite.

 

¿Has visto algun amigo haciendo una OCR? ¿Te apasiona el deporte? ¿Te gusta correr pero sientes que necesitas algo más? ¿Quieres probar tus limites?

Este es tu deporte. Ven y pruebalo.

 
 

#SomosElite

 

#EstasPreparado?

 

#Pruebalo

 
       
trampa

02 CLUBS min

CLUBS

trampa

 04 AMATEUR CLUBS min

CLUBS AMATEUR

trampa
 

Los clubs son una de las bases de este deporte y por ellos hemos diseñado esta competicion para que los elite puntuen en sus respectivos clubs.

 

Al igual que en las tandas élite y preelite, los participantes en tandas amateur también pueden sumar puntos para su club.

 

Files:
(0 votes)

Dosier de la Liga OCRA España 2017. Donde encontrareis toda la iformacion relacionada con todos los aspectos de la Liga 207

Date 2017-02-08
Language  Spanish
File Size 5.99 MB
Download 263

 

Facebook

Twitter

Instagram